¿Quieres trabajar con nosotros como SEO Junior? Esta es tu oportunidad

Pues sí, queridos amigos, esto no es una entrada normal del blog, es una oferta de esas de empleo en toda regla. La premisa es muy sencilla. En la empresa necesitamos ahora mismo más músculo en la parte de SEO, y aunque ahora nos defendemos muy bien con el equipo que tenemos, buscamos un SEO Junior con capacidad de aprender y con ganas de trabajar de verdad en proyectos de posicionamiento en buscadores de cara al futuro inmediato. En resumen, buscamos un padawan SEO para aprender con nosotros y unirse al trabajo en cuanto sea necesario.

¿Te gusta el posicionamiento en buscadores?, ¿sabes ya algo de SEO pero te gustaría trabajar profesionalmente en esto y ganarte la vida?, ¿te gusta aprender? Enrólate con nosotros!

Imagen de Star Wars en plan SEO

En esta foto salen Obi Wan, el padawan, que podrías ser tú! Qui Gon Jinn, el maestro, que seremos Diego Polo y yo y R2D2, que es Google.

De inicio, lo que buscamos es a una persona que cumpla con estos requisitos:

  1. Vivir en Zaragoza, alrededores, o poder trasladarse como mínimo 2-3 días a la semana a la ciudad. Nuestro principal foco de trabajo está en Madrid y Barcelona, pero nuestras oficinas centrales están en Zaragoza. Si vives en Madrid también podemos comentar la jugada, porque vamos a tener oficinas allí en breve.
  2. Conocimientos básicos acerca de posicionamiento en buscadores. Si quieres aprender de cero, no te apuntes, de verdad. Nos encanta enseñar, pero aqui estamos para trabajar. ¿Qué son conocimientos básicos? Cuando hablemos te lo diremos
  3. Esta muy bien lo de tener aPtitud, pero aquí nos gusta más la aCtitud. Queremos gente con ganas de aprender, que sea curiosa, que se cuestione los resultados y que no tenga miedo a preguntar e investigar.
  4. Que te guste trabajar en equipo. Trabajar equipo no es trabajar con gente que te parece maja o con la que te llevas bien, eso es una suerte. Trabajar en equipo es entender que formas parte de un proyecto de más alcance que tu parte y saber resolver esa parte pensando en el todo. Los resultados buenos rara vez salen trabajando solo y a tu bola, hay que entender que en un proyecto web intervienen muchas partes y personas y que el SEO es una parte de ese proyecto. Una parte puede darle mucho valor al proyecto, pero no lo es todo.
  5. Por pedir, que no quede, conocimientos básicos de HTML, CSS, y en general, de como funciona una web: hosting, etc.
  6. Y para terminar, pero no menos importante, queremos gente limpia (no es broma, la higiene es importante) y que frente a un problema diga “¿cómo puedo ayudar?” en lugar de decir “No se como se arregla esto, que lo mire fulano”.

Vale, esto por tu parte, y nosotros, ¿qué ofrecemos? Pues lo siguiente:

  1. Un salario digno y acorde al puesto y al nivel mostrado
  2. Un ambiente de trabajo majo como pocos, donde podrás venir con tu camiseta de Slayer o de Ricky Martin (aunque en este caso, nos reiremos un rato). Nos importa lo que haces y como, no la pinta que tengas (siempre que no tengas tentáculos)
  3. La posibilidad de trabajar en proyectos serios, de alcance, y donde de verdad se aprende. En el trabajo, aunque no lo parezca, somos muy serios, y no es broma.
  4. La posibilidad de crecer con nosotros. Algunos ya llevamos 8 años juntos y lo que nos queda.
  5. Acceso a nuestra cafetera Nespresso y a agua potable
  6. Poder trabajar con herramientas SEO profesionales. Aquí buscamos un trabajo de calidad y las herramientas gratuitas están muy bien y no tenemos nada contra ellas, pero para según que trabajos hacen falta herramientas de verdad… y esas hay que pagarlas.
  7. Un lugar de trabajo de menos de 2 años de antiguedad. Un edificio de oficinas profesional, con zonas habilitadas para formación, reuniones, etc, y situado en una de las zonas más céntricas, tranquilas y mejor comunicadas de la ciudad. No somos un chiringuito montado en un piso de 30 años de antiguedad.

¿Te encaja lo que buscamos y lo que ofrecemos?, ¿estás listo para ser un padawan SEO en nuestra oficina? Entonces rellena este formulario y en un plazo de 2-3 semanas nos pondremos en contacto contigo, ¿ok? TE ESPERAMOS!

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,