Trabajando en Guasax

Recientemente se dirigieron a mi de Guasax, el famoso framework de Adobe Flex (STOP – Si de la ultima linea no has entendido más de 3 palabras te echo un cable solucionandote las dudas más comunes, ¿que es un framework? y ¿qué es Adobe Flex?) para que les diseñara su sitio web porque necesitaban ayuda en el apartado gráfico, ya que como buenos programadores que son, especialmente su desarrollador maestro Angel Blesa (aunque Miguel Monreal no le va muy a la zaga), no tienen un gran gusto estético, no hay más que ver como visten.

A lo que iba, que me pierdo. Estos dos zagales me pidieron ayuda porque conocían mi trabajo previo e impresionados por él me engatusaron para que les desarrolle gráficamente el sitio web de Guasax www.guasax.com y así poder presentar sus proyectos con una presencia gráfica acorde a la envargadura del proyecto, un framework que cambiara el destino de la humanidad.

Maqueta de web de Guasax a medio hacer

Aqui os pongo una minicaptura que no os molesteis en clicar porque no se hace más grande para que veais así en plan rápido un poco el diseño general del nuevo sitio de Guasax, del que haremos toda la publicidad posible en cuanto esté listo.

Rock & Ride Forever !!!

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

  1. ablesa’s avatar

    Vengaa…. que tengo los ojos achinaos de ver la captura :(, queremos ver la web de verdad :).
    un saludo, y gracias publicamente por la colaboración :). Prometemos darte stock options cuando hagamos la IPO en el Nasdaq :).

  2. Diego’s avatar

    Buenas Ricardico, que tal? solamente desearte un feliz verano con el pepino en la mano!