El chimpófono radiactivo llega a Murcia, ¿qué será lo siguiente?

El primer prototipo de chimpófono radiactivo data, creo, de finales de los años 50, momento en el que la necesidad de tener un chimpófono comenzó a crecer ante el bombardeo publicitario al que se vió sometida la población de USA tras la II Guerra Mundial.

En realidad los chimpófonos no eran necesarios, pero una agresiva campaña de TV y radio les hizo creer que sí

Ante el bombardeo publicitario perpetrado por los mass media, los chimpófonos comenzaron a colonizar los hogares estadounidenses. Lejos de la utilidad real de los aparatos, la razón de tenerlos era tan simplona como que todos quería uno y no podía ser que nosotros no tuviéramos.

Y ahora, en pleno 2010, llegar a Murcia la comercialización del primer chimpófono radiactivo, casi 60 años después de los modelos originales.

Los fabricantes han elegido Murcia, por sus características sociodemográficas, como un lugar ideal para probar la venta de estos nuevos modelos de aparatos. Hay una creencia generalizada de que en Murcia los chimpófonos no solo se venderán bien, sino que será utilizados por los murcianos de manera masiva.

En función de la repercusión del aparato en esta región española, la empresa fabricante elaborará su estrategia de expansión mundial sobre ello.

Be Sociable, Share!
  1. Señor Muñoz’s avatar

    NOOOOOOOOOO, el chimpofono radiactivo tiene que venir a Chiclana!!!

  2. Noclaf’s avatar

    Evidentemente no tiene sentido aplicar la tecnología del Chimpofono cuando hace años que en Japón utilizan en su lugar catalizadores dioptrícos digitales que ademas de ofrecer una resolución y una capacidad de transmisión de datos muy superiores permite, gracias a su litografía en 13 nanometros, un consumo enormemente inferior.

    Ademas en los últimos años la adaptabilidad de los chimpofonos ha sido un constante problema, primero sacaron el adaptador chimpofono – HDMI, pero daba errores de transmisión de datos por culpa de su conector de 36 pines y ahora estan intentando implementar Chimpofnos con conectores USB pero están estancados con el problema del voltaje de transmisión.

    Por este motivo se considera que el Chimpfono esta completamente obsoleto y se prevee que los catalizadores dióptricos de Samsung se hagan con el marcado.