¿Quieres que revisemos tu web y la analicemos contigo? Análisis de conversión y experiencia de usuario en el Congreso Web de Zaragoza.

El próximo sábado 8 de junio, el señor Daniel Torres Burriel y servidor estaremos de 10:45 a 12:15, como se indica en el programa del Congreso Web de Zaragoza, haciendo un taller / cosa / clínica en el que pretendemos analizar dos o tres sitios web de los asistentes al congreso (en persona o en remoto) desde el punto de vista de la conversión y la experiencia de usuario, aportando a sus dueños o gestores nuestro know how y experiencia en esas materias tan relacionadas y clave para el rendimiento de un sitio web como son la conversión y la experiencia de usuario.

Así que este post es algo tan sencillo como una llamada a los sitios web que querais participar 100% gratis en ese análisis que haremos en la sala del #cwzgz. ¿Teneis un sitio web que no acaba de arrancar y quereis un análisis profesional gratis? Esta es vuestra oportunidad!

La mecánica para participar es bien sencilla, tan solo debeis completar el formulario que hay en este post y, cuando lo hayamos recibido, o Dani o yo contactaremos con vosotros para recabar más información (acceso a Google Analytics o Webmaster Tools, por ejemplo) para poder aprovechar al 100% los 30 o 40 minutos que durará cada análisis. Lo perfecto sería que los propietarios o gestores de los sitios web estuvieran en el congreso web, pero si no es así, tampoco pasa nada. La fecha límite para enviar solicitudes es el próximo 3 de junio, así que no os durmais en los laureles!

Espero que haya unos cuantos interesados y podamos hacer un buen taller del que todos aprendamos y del que fundamentalmente se beneficien las empresas o particulares que nos envíen sus sitios web. De entre todas las solicitudes recibidas, elegiremos dos sitios web que analizaremos y cuyas conclusiones principales expondremos y desarrollaremos en el taller.

Rellena el formulario para participar… nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, y gracias por adelantado!

Y si ya lo has rellenado, a cruzar los dedos a ver si te toca… lo sabrás con anterioridad y lo veremos juntos el próximo 8 de junio en #cwzgz

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,