Sitios web donde comprar melocotón de Calanda

Vale que este post parece un poco fuera de lugar dentro del contenido del blog, pero la verdad es que me apetecía escribir algo que simplemente hiciera referencia a unos cuantos sitios web en los que se puede comprar el rico rico melocotón de Calanda, una fruta de la que soy fan y que yo tengo fácil adquirir, pero no todo el mundo puede.

Gracias a internet y al comercio electrónico es posible comprar melocotones de Calanda con mucha facilidad

Y dicho y hecho, solo hay que buscar un poco por la red y encontramos una buena cantidad de sitios web de comercio electrónico que venden este tipo de melocotones, tan famosos y tan apreciados por su calidad.

Así que ya sabeis, si quereis comprar melocotones de Calanda y de esa zona de Teruel, unos buenos sitios donde encontrarlos pueden ser:

  1. Mumumio. En mumumio.com hay una buena selección de sitios web donde comprar melocotón de Calanda, yo casi que empezaría por aquí.
  2. El portal de la fruta. En este sitio web, elportaldelafruta.com también hay una buena oferta de venta de melocotones de este tipo.
  3. Y, para terminar, teneis una web como directodelcampo.com donde también hay buena oferta

En resumen, que creo que con estos tres sitios web teneis una buena base de oferta donde podeis comprar melocotones de Calanda y disfrutar esta fruta, valga la redundancia.

Be Sociable, Share!

Tags:

  1. Luis’s avatar

    Si quereis comprar melocoton de calanda auténtico,directo del agricultor, entrad en http://www.melocotonesdecalanda.com

    De las otras webs que has comentado, son tiendas que han comprado, la primera solo tiene enlaces para otras tiendas externas, y ninguna de Calanda, la segunda está dentro del primer grupo, y la tercera, es la única que tiene sede allí, pero por lo que parece vende mas cosas.

    En esa web que os he puesto solo se dedican a vender ese producto, y es una empresa que se dedica desde hace muchos años a su produccion, embolsado y venta solamente del melocotón.

    Son familia de un amigo mio, y os puedo asegurar que no he probado algo igual en mi vida.

  2. Salvador’s avatar

    Muchas gracias por el link, estamos trabajando muy duro para ofrecer los mejores productos directamente de productor, sin intermediarios.

    Salvador Umbert
    Responsable de Directodelcampo.com